Dientes derechos. Menos tiempo. Braces Transparentes.

No deberías tener que esperar dos años por dientes derechos. Con nosotros, no tendrás que hacerlo.


Six Month Smiles es un sistema de brackets transparentes diseñado para enderezar tus dientes en aproximadamente 6 meses ¡y lo hacemos en nuestra clínica! Usamos brackets transparentes y alambres del color de los dientes para discretamente mover tus dientes a su alineación, ¡para que puedas sonreír con confianza!


Six Month Smiles generalmente es menos costoso que los brackets tradicionales o los alineadores transparentes debido a los tiempos de tratamiento más cortos y resultados más enfocados.

¿Tienes un evento en el futuro cercano para el que te encantaría tener una sonrisa radiante de dientes blancos y alineados? Six Months Smiles es LA solución para ponerte a sonreír en aproximadamente 6 meses.

Dínos cuál es tu principal preocupación con tu sonrisa (dientes apiñados, dientes separados, etc) – ¡y en eso nos enfocaremos para lograrlo! Simple, directo y discreto. Creemos que todos deberían sonreír con confianza, ¡y Six Month Smiles es una gran manera hacerte sonreir rápido!

¿Preguntas? ¡Llámanos o escribenos! Nos encantaría explicarte cualquier detalle que te gustaría saber – como también coordinar una cita para evaluarte con la doctora. Así podremos decirte si eres un candidato para Six Months Smiles, revisar fotos de antes y después de casos que hemos mejorado en el pasado, ¡e incluso podemos empezar ese mismo día si así lo eliges!