EL TRATAMIENTO DEL MES ES: Más Info
Registro de Paciente Login

Juvederm/Restylane

Rellenos Dermales

Los rellenos dermales, como lo son el Restylane o el Juvederm, ayudan a disminuir las lineas en la cara y restablecer volumen facial.

Al envejecer nuestro rostro va perdiendo la grasa subcutánea. Esto causa que los musculos faciales esten en funcion mas cerca de la superficie de la piel, enfatizando más las lineas de expresión. 

En adición la piel de la cara también se estira, contribuyendo a la pérdida de volumen facial. Otros factores que pueden contribuir son los factores hereditarios, la exposición al sol y el estilo de vida. 

 

Qué pueden lograr los rellenos dermales?

  • Darle volumen a labios finos

  • Reestablecer volumen en los cachetes.

  • Suavizar lineas y arrugas en el rostro.

  • Mejorar la apariencia de cicatrizes 

  • Reconstruir deformidades en la cara. 

  • Disminuir o eliminar la sombra en los párpados inferiores. 

  • Rellenar encía entre dientes.

 

Limitaciones de los rellenos dermales

Para algunos pacientes, procedimientos quirurjicos como son la cirugia de parpados, el "facelift" o "browlift" podrian ser más apropiados para la situación y para lograr el mejor resultado. Tratamientos minimamente invasivos, como lo son los rellenos dermales no pueden lograr los mismos resultados, sin embargo pueden ser una excelente alternativa para postergar la necesidad de opciones quirúrgicas.  Es importante tomar en cuenta que los rellenos dermales son tratamientos temporeros para el envejecimiento facial y que requieren mantenimiento para lograr resultados a largo plazo.  Dependiendo del relleno pueden durar de 6 meses hasta 2 años.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.