EL TRATAMIENTO DEL MES ES: Más Info
Programa Tu Cita Login

Carillas de Porcelana

Es una capa fina de porcelana cocida que es colocada en la superficie frontal de los dientes. Con una apariencia y sensación natural, los laminados nos permiten cambiar dramáticamente el largo, ancho, color, forma de un diente y alineación de un diente. Son resistentes a manchas, creando una sonrisa brillante y duradera.

​Las carillas ultra-delgadas LUMINEERS se diseñan a la medida para darte la bonita sonrisa que siempre soñaste. En la mayoría de los casos, no hay que anestesiar, ni desgastar la estructura del diente. Cuando se usan para cambiar la forma o el color, son reversibles, así que no tienes nada que perder y sí una bella sonrisa ganar. Además, los LUMINEERS tienen estudios comprobados de una durabilidad de más de 20 años por lo que tu hermosa sonrisa durará años y años..

Transformar tu sonrisa con carillas de porcelana o LUMINEERS no podría ser más fácil, tan solo se necesitan dos visitas para lograr la sonrisa de tus sueños. Durante tu primera visita se toma una impresión de tus dientes. Se escoje el color adecuado para tu sonrisa nueva y permanentemente blanca. En la segunda visita se hará una prueba de la forma y color de tus LUMINEERS diseñadas a la medida. Entonces se cementarán. Eso es todo, una sonrisa con un color blanco brillante, permanente, sana y natural que siempre deseaste en solo dos visitas.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.