Aritza González Gutierrez-Asistente Dental

De muy pequeña mi madre siempre me llevaba al dentista. Yo nunca perdía una cita. Para mi era una aventura, y aun lo sigue siendo. Cada día pasa mi profesión me apasiona más. El saber que los pacientes están muy agradecidos y sonrientes es una satisfacción mas que disfruto como Asistente Dental. "Tu sonrisa es una verdadera fuerza vital".



Maresa Rivera La Luz-Asistente Administrativa

Cuando era pequeña me encantaba jugar a oficina de doctor porque mi abuelita me guardaba sus tarjetas del plan médico expiradas; pero de adulta jamás pensé trabajar en una oficina médica y mucho menos en una oficina dental. Entre las cosas que me dejó el Huracán María fue la gran oportunidad de formar parte de este excelente equipo. Disfruto mucho lo que hago y me llena de gran satisfacción ver como los pacientes salen sonriendo, relajados y muy agradecidos por el trato y el servicio. Tanto así que hay pacientes que me dicen que quisieran venir todas las semanas en vez de cada seis meses.  


Conoce Nuestro equipo

Dra. Mayra Lladó Ortega-
Desde niña quería ser arquitecta y me pasaba haciendo dibujos de casas.  Cuando estaba en la escuela superior, mi madre la Dra. Leticia Ortega estaba haciendo sus estudios de Odontología. Yo la veia estudiando y haciendo projectos muy interesantes y fue entonces que me interesé en la Odontologia.  Una vez terminé mi doctorado decidí especializarme en Prostodoncia, lo cual es una especie de arquitecto de la sonrisa y la mordida.  Me encanta poderle brindar a mis pacientes lo mejor en la tecnología dental y poderles proveer la salud oral y la estética facial que siempre han deseado. La transformación no es solo en la sonrisa, sino que también en la persona.

Nuestra Misión


Permitirle la dicha de sonreír con orgullo y confianza a nuestros pacientes, proveyendoles un servicio de cinco estrellas. Utilizando la mejor tecnología y materiales y manteniendonos siempre a la vanguardia de lo mejor para la salud oral e integral de nuestros pacientes.

Permítenos darle una experiencia agradable, relajante e inolvidable en San Juan Smile Spa.  Te esperamos!


Tamairis Ramos Miranda-Asistente Dental

Mi nombre es Tamairis y aquellos que me conocen me dicen Tam.  Siempre he pensado que la sonrisa es la carta de presentación de una persona. Me encanta mi trabajo, mi profesión y me apasiona la estética dental. Mi motivación y satisfacción, es ver a los pacientes sentirse a gusto y totalmente complacidos con nuestro trabajo.