Yolanda Lleras Escobar-Higienista y Asistente Dental

Mi mayor meta fue estudiar Asistente Dental con Funciones Expandidas y lo logre.  Trabajo en el San Juan Smile Spa y estoy muy orgullosa de la labor que hago al atender a los pacientes y dar lo mejor de mi para que queden satisfechos y muy complacidos.
 


Dra. Mayra Lladó Ortega-
Desde niña quería ser arquitecta y me pasaba haciendo dibujos de casas.  Cuando estaba en la escuela superior, mi madre la Dra. Leticia Ortega estaba haciendo sus estudios de Odontología. Yo la veia estudiando y haciendo projectos muy interesantes y fue entonces que me interesé en la Odontologia.  Una vez terminé mi doctorado decidí especializarme en Prostodoncia, lo cual es una especie de arquitecto de la sonrisa y la mordida.  Me encanta poderle brindar a mis pacientes lo mejor en la tecnología dental y poderles proveer la salud oral y la estética facial que siempre han deseado. La transformación no es solo en la sonrisa, sino que también en la persona.

Nuestra Misión


Permitirle la dicha de sonreír con orgullo y confianza a nuestros pacientes, proveyendoles un servicio de cinco estrellas. Utilizando la mejor tecnología y materiales y manteniendonos siempre a la vanguardia de lo mejor para la salud oral e integral de nuestros pacientes.

Permítenos darle una experiencia agradable, relajante e inolvidable en San Juan Smile Spa.  Te esperamos!

Marianne Rivera Negrón-Asistente Dental

Siempre me llamo la atención mirar a los dientes de las personas y esa misma curiosidad me llevo a estudiar Asistente Dental con Funciones Expandidas.  Hoy en día ser asistente dental es mi pasión y mi alegría.  Al finalizar el día siento una gran satisfacción al ver que todos los pacientes salen con una gran sonrisa y satisfechos del trabajo que les realizamos.

 


Conoce Nuestro equipo

Joeaira Cintrón Quíles-Asistente Administrativa

Desde Para mí el mundo de la odontología cosmética es fascinante y gratificante. El hecho de saber que puedo contribuir en el proceso de mejorar la salud de una persona me llena y satisface y más aun cuando veo a los pacientes salir de la clínica sonrientes y complacidos.